Cada liga tiene una Piscina de Agentes Libres compuesta por un máximo de 100 agentes libres. Los Jugadores Agentes Libres pueden ser adquiridos de tu piscina de liga en cualquier momento, sin costo alguno. También puedes Liberar a cualquier jugador en la piscina en cualquier momento. Dependiendo de las necesidades de tu equipo, puedes optar por probar nuevos Agentes Libres si actualmente no tienes jugadores de ligas menores viables.
Tu piscina de agentes libres se puede acceder a través del módulo de agentes libres en la interfaz de Gestión del sistema de granjas. Aquí también puedes ver las piscinas de agentes libres de otras ligas. Cuando adquieres un agente libre, es posible que necesites seleccionar un jugador de ligas menores para intercambiar (dependiendo de cuántos jugadores haya en tu lista de ligas menores). De lo contrario, puedes adquirir al jugador sin ningún otro requisito.
Cada piscina de agentes libres se llena hasta un mínimo de 50 jugadores + X jugadores más (X = el número de equipos actualmente en tu liga con nuevos jugadores generados al comienzo de cada temporada. También se generarán algunos juegos de estadísticas de ligas menores para dar a los equipos una idea inicial vaga del potencial de cada agente libre. Sin embargo, adquirir y jugar con agentes libres sigue siendo fundamental para descubrir su verdadero potencial.