La puja por jugadores es esencial para construir una franquicia exitosa. Una vez que hayas descubierto un jugador por el que vale la pena pujar, puedes pujar a través de la página de la tarjeta del jugador haciendo clic en el botón de puja, o a través del módulo de Puja en el Mercado de jugadores.
El equipo con la puja más alta por un jugador al final de la temporada, obtendrá ese jugador. Los jugadores serán asignados a sus nuevos equipos respectivos el día después de la serie mundial. Este es el momento en que tiene lugar el proceso de finalización. Los jugadores nuevos, por defecto, se agregarán a tu equipo de ligas menores la próxima temporada, o se colocarán en tu cola de jugadores (La cola de jugadores es un conjunto de jugadores en espera para ser colocados en tu equipo). El precio de la puja de la puja ganadora se convertirá en el salario del jugador para la próxima temporada. Y así, este precio se convertirá en el valor del contrato de los jugadores en tu presupuesto salarial para la próxima temporada.
Cada jugador está en un contrato de una sola temporada. Todos tus jugadores están disponibles para cualquier otro equipo que haga la puja más alta. Por supuesto, sin embargo, puedes pujar por tus propios jugadores para evitar perderlos. Este proceso se llama promover tus jugadores y conserva el mismo concepto que pujar por tus propios jugadores.
El proceso de puja :La puja mínima inicial para cada jugador es de $300,000 GC. Si un jugador fue pujado en la temporada anterior, su puja mínima aumenta $100k de lo que era anteriormente. Esto es cierto temporada tras temporada, la puja mínima sigue subiendo 100k si un jugador es pujado en temporadas consecutivas. Si un jugador no tuvo ofertas en la temporada anterior, la puja mínima volverá a $300k.
Debes pujar en incrementos de $100k. Al pujar, tus fondos se deducirán y se colocarán en reserva. Estos fondos se liberan al eliminar una puja. Sin embargo, hay una tarifa por eliminar las mejores pujas. (nota : Esta tarifa puede reducirse o incluso eliminarse mediante la actualización de tu membresía). Sin embargo, no se te cobrará una tarifa si te superan y decides aumentar o eliminar tu puja. Todas las nuevas pujas realizadas se convierten en mejores pujas. Si te superan por otra persona, tu puja seguirá vigente, pero debes liberar tu puja para recoger esos fondos reservados. Puedes mantener tu puja en su lugar si consideras que los postores superiores a ti pueden eliminar su puja más tarde. Tus fondos se devolverán al final de la temporada por cualquier jugador que no hayas ganado. Por supuesto, es posible que desees usar estos fondos para otra cosa, por lo que eliminar tus pujas por jugadores en los que ya no estás interesado suele ser una opción inteligente. Ten en cuenta que los equipos tendrán un período de gracia de 30 minutos después de la fecha límite para pujar más alto por sus propios jugadores, o para contratarlos. (Esto se conoce en el juego como la regla de los 30 minutos, que anteriormente era la regla de los 10 minutos). También ten en cuenta que las mejores ofertas no pueden eliminarse después del 15 del mes.
La interfaz de puja :