Centro De Ayuda
Contratos de jugadores de varias temporadas

Los equipos pueden asegurar a los jugadores por hasta 4 temporadas otorgándoles contratos de varias temporadas. Los contratos solo pueden ser otorgados a jugadores que el equipo gestiona actualmente. Si estás pujando por un jugador al que te interesa extenderle un contrato, primero debes obtener al jugador. Luego podrás otorgarle un contrato al recibir al jugador la siguiente temporada.

Cómo otorgar un contrato

Un contrato puede otorgarse desde la interfaz de Gestión de Franquicias, en Contratos. Para cada jugador bajo la pestaña "próxima temporada", verás un enlace "Conceder". Al hacer clic en esto, se abrirá el diálogo para configurar tu contrato. Aquí seleccionas el número de temporadas por las que deseas asegurar a un jugador. Los contratos solo pueden escribirse para 2 a 4 temporadas. Ten en cuenta que un equipo solo puede otorgar a un jugador dado un contrato en su carrera, esto es para evitar que los equipos vuelvan a contratar jugadores indefinidamente.

Valor del contrato y parámetros salariales

Actualmente puedes extender la duración de tu contrato por 2, 3 o 4 temporadas. El salario por temporada se basa en el valor de la oferta mínima del jugador (la cantidad mínima necesaria actualmente para realizar una oferta por el jugador). Al otorgar el contrato, la temporada actual se incluye en el contrato, pero no se deducen fondos hasta la siguiente temporada. Esto se debe a que el jugador actualmente tiene un valor salarial que se determinó la temporada pasada. A continuación se muestra el factor de escala para cada duración, mostrando el factor por temporada, así como el salario de la temporada actual:

Valor total del contrato para cada duración:

2 años: salario de la temporada actual (año 1) + [valor de la oferta mínima] x 1.5 (año 2)
3 años: salario de la temporada actual (año 1) + [valor de la oferta mínima] x 1.75 (año 2) + [valor de la oferta mínima] x 1.75 (año 3)
4 años: salario de la temporada actual (año 1) + [valor de la oferta mínima] x 2 (año 2) + [valor de la oferta mínima] x 2 (año 3) + [valor de la oferta mínima] x 2 (año 4)

Entonces, por ejemplo, si el valor mínimo de oferta actual de tu jugador es de $400,000 con un salario actual de $800,000, el valor completo de un contrato de 3 años se calcularía de la siguiente manera:

$800,000 + ( ( $400,000 x 1.75 ) x 2 )
= $800,000 + $1,400,000
= $2,200,000

Ejecución del contrato

Para otorgar un contrato, solo necesitas tener fondos suficientes para cubrir un año de contrato (el valor mínimo de la oferta x factor). No se te deducirá ningún fondo por el contrato hasta la siguiente temporada, al igual que funcionan tus otros contratos regulares de una sola temporada. Ten en cuenta que al ejecutar el contrato, todas las ofertas activas por ese jugador serán eliminadas, y los fondos se devolverán a esos equipos. También se les alertará sobre la firma del contrato.

Rompiendo un contrato

Los contratos no pueden romperse en sí mismos, pero los equipos tienen la opción de pasar el contrato a otros equipos mediante intercambios o liberándolos en cualquier momento. Un icono de contrato aparecerá junto al nombre de los jugadores dentro del diálogo de interfaz de intercambio para notificar si un jugador está ligado a un contrato. En consideración de un acuerdo, o al adquirir a un nuevo jugador, el equipo receptor también puede verificar la página de tarjeta del jugador para ver este icono y ver si están ligados a un contrato que podrían tener que cubrir.

Concesiones de contratos disponibles

Debes tener suficientes concesiones de contrato asignables para crear un nuevo contrato. Los equipos de expansión (cuentas gratuitas) reciben una concesión de contrato por temporada. Actualizar a la Membresía Básica te dará 3 concesiones, los miembros Premium reciben ilimitadas. Podrías considerar mejorar tu cuenta si decides que asegurar a jugadores clave es importante para tu estrategia.